ESCUELAS

(verano, septiembre, navidad y pascua)

En los períodos de descanso escolar, nuestra academia brinda diversas opciones para los niños y niñas, como las escuelas de verano, septiembre, Navidad y Pascua. En estos espacios, los más pequeños pueden realizar sus tareas escolares, aprender de forma lúdica y participar en una variedad de actividades y juegos. Todo esto mientras se divierten y desarrollan habilidades valiosas para su crecimiento personal y académico.

ESCUELA DE NAVIDAD EN ACADEMIA LORENA EN TORRENT

¡PREPARA LAS VACACIONES DE NAVIDAD!🎄📚 ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE NAVIDAD POR LAS MAÑANAS. SI FORMAS PARTE DE LA ACADEMIA CONTÁCTANOS.
¿Tienes alguna pregunta?
En la Academia Lorena recogemos estos datos con su consentimiento expreso exclusivamente para poderle contactar, no cediendo dichos datos a terceros, pudiendo usted acceder, rectificar o pedir la eliminación de los mismos mediante correo electrónico a la empresa.

ESCUELA DE VERANO

Días
Horas

La escuela completa dura 5 semanas, del 26 de junio al 28 de julio.

Horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

Cada semana enfocamos las actividades con un tema distinto: deporte, cocina, magia. Actividades divertidas como  MasterChef, el juego del calamar o la escuela de magia de Harry Potter. 

Los miércoles iremos a la piscina del Parc Central para disfrutar haciendo un poco de deporte.